miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comenzando el blog - Miercoles 30 de Septiembre de 2009

Hola a todos, hoy me he animado a crear mi propio blog, animado por la entrada en otro blog de una amiga.

Mi intención es aportar cosas que me pasen por la cabeza y que nos distraigan de este mundo cada vez más aburrido.

Comenzaré presentándome:

Soy Juan Carlos y soy de Cedeira (¡¡ percebeeeelleeeeeiiiraaaa !!), actualmente vivo en La Coruña (maravillosa) y trabajo en IBM como vendedor de Software (programas de ordenador para los no familiarizados). He estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones en Vigo (hace tanto tiempo y lo aplico tan poco que a veces lo dudo).

Soy posiblemente el tío con más suerte en cuanto a los amigos, tengo muchos y fantásticos, y además creo que eso son cosas que el mayor porcentaje es atribuible a la suerte o la providencia.

Respecto a mis aficiones, podría citar el deporte (futbol sobre todo y desde hace poco salir a correr y spinning), pesca submarina (creo que es algo más que un deporte) y pensar en cambiar de trabajo (perdón por el chiste...).

En fin, espero que todo el que pase por aquí se sienta cómodo y aporte lo que le apetezca.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario