martes, 23 de agosto de 2011

Des-conec-tar

Es curioso como hasta las palabras más sensuales y atractivas las podemos dibujar como una "jreada" de cosas y por tanto susceptibles de que discutan entre ellas.
Si todo lo bueno lo podemos estropear, ¿Qué no podremos hacer con lo malo?.
Pues obviamente escapar !!, es peligroso, ya vendrá alguien del gobierno a arreglarlo, da igual si tiene sentido pensar así, me libera, me des-conec-ta.
De veras no hay nada mejor que una buena siesta(despierto), bajo el sol, rodeado de gatos hambrientos y cabrones, y no es tan bueno como parece, hay 1.000 Tábanos esperando su oportunidad, y eso puede ser muuuuuy duro, para reflexionar y decidir lo que es razonable y lo que simplemente es cómodo. Normalmente acabas por valorar lo que tienes y por darte cuenta por qué los países no se ponen de acuerdo.
Pero bueno, esta entrada no va por ahí, que parezco Sánchez dragó, si se escribe así, lo que quiero es reflexionar sobre un nuevo estado que estoy descubriendo, no se como llamarlo, pero consiste en estar jodido , saber que lo estás y autoconvencerte que puedes tomarte una caña con cara relajada y decir para tus adentros que estás disfrutando.
Debe de ser algo parecido a lo que se dice cuando un tipo hace locuras y alguien lanza: "ya verás como con el tiempo se calma". La primera vez pensé que se referían a la muerte, pero luego me di cuenta de que no, que era algo relacionado con la edad, eso me dejó mucho más tranquilo...
Pues bueno, no es fácil, pero si cuando te sientas a tomar esa caña, te basas en la gente que pasa por delante y te ve, tú puedes escribir a mano en tu mente que esa persona está pensando que eres feliz, ¿Te vas a atrever a contradecirlo?, claramente NO!!.
Pues ya está, tengo sueño y acabo de solucionar el problema, así que permitidme des-conec-tar

No hay comentarios:

Publicar un comentario