miércoles, 2 de marzo de 2011

Crisis, presión, español de a pie, ¡No mereces más,...!

Pues si, ese parece ser el mensaje.
¡Es lo normal!, no nos quejemos, si es lo que están pasando todos los ciudadanos de a pie... ¡ Pues yo no quiero ir a pie !, si puede ser, yo quiero ir en bici, en coche, ¡Hasta en avión !. ¡quiero soñar !, ¿Por que no?.

Supongo que habréis leído este tipo de mensajes en multitud de sitios.

Yo no voy a repetir lo que tantos otros, simplemente creo que este tiempo de crisis lo podemos rentabilizar de una forma digamos personal.
Me refiero a que si "ahí afuera" no hay gran cosa, entre otras cosas porque el actual bienestar lo han ido dirigiendo hacia un significado académico que como todo lo académico, se define desde poltronas con nombre de letras y bajo la batuta de unos vejestorios, pues podemos aprovechar y buscar "aquí adentro".

Dicen que en tiempos de crisis se generan grandes corrientes, de todo tipo, pero provechosas y generadoras de riqueza de algún tipo. Pues veremos si somos capaces de crear riqueza interior para cuando ya se pueda volver a salir "ahí afuera", vamos a tener un periodo considerable de "paro", por lo que aprovechemos, cual convictos, para estudiar alguna carrera de vida interior.
Ademas no es caro, no cuesta dinero y nos ayudará a subir nuestra autoestima pues, como todos sabemos, una persona haciendo algo que considera provechoso no se deprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario